Aviso Legal
Datos, información y accesibilidad

______________________________________________________________________________

Fotos sin derechos gestionados:
El uso de estas imágenes no es responsabilidad de images3dbank.com.

Photos without rights-managed:
The use of these images is not responsibility of images3dbank.com

______________________________________________________________________________

El acceso y navegación en images3dbank.com y/o el uso de los servicios ofrecidos en esta Web implica que el usuario acepta la política de privacidad, Aviso Legal y las condiciones de uso de este servicio y las condiciones particulares de ciertos servicios así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar esta Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en esta Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en esta Web.

Las imágenes adquiridas en este portal, no pueden ser vendidas en otro portal salvo expreso consentimiento de images3dbank.com.

Las imágenes adquiridas en este portal en la que haya personas identificables no pueden ser publicadas.

Cualquier compra de contenido digital no puede ser devuelta ni re-embolsada. El usuario dispone de 4 oportunidades para bajar el contenido digital. Cualquier problema en la descarga lo puede informar a info@images3dbank.com.

images3dbank.com no se responsabiliza del uso ajeno a su voluntad que se produzca en las informaciones aquí expuestas. Todos los datos que aquí figuran lo son a titulo informativo por lo que carecen de cualquier valor probatorio. images3dbank.com declina toda responsabilidad sobre el uso que se haga de las informaciones y datos aquí expuestos.

El usuario responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que esta página pueda sufrir por el incumplimiento de la ley, o de cualquier norma establecida en esta página.

El establecimiento de un link-enlace, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre images3dbank.com y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

images3dbank.com no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de los servicios y contenidos de está página ni por los errores cometidos por el usuario en la cumplimentación de sus datos.

La página y los productos, servicios, scripts ofrecidos en esta Web son propiedad y están gestionados por images3dbank.com. Todos los servicios ofrecidos en esta Web está sometidos a la Legislación Española y el usuario es consciente y acepta.

Exclusión de garantías y responsabilidad:

* images3dbank.com no garantiza la licitud, fiabilidad exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

* images3dbank.com excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta Web y no puede controlar y no controla que entre ellos aparezca sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

* images3dbank.com excluye toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios, terceros de quienes procedan. images3dbank.com no hace propias las noticias e informaciones expresadas por los usuarios y en consecuencia excluye cualquier responsabilidad.

Cambios en la Política de Seguridad y Protección de Datos:

images3dbank.com se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, en cualquier momento y sin previo aviso, siempre con arreglo a la legislación española vigente en materia de protección de datos, con efectos desde la fecha de publicación de dicha publicación en images3dbank.com