Del 15 al  21 de agosto de 2010 comienza la fiesta anual del barrio de Gracia de Barcelona -Fiesta Tradicional de interés nacional-. Sin entrar en muchos detalles puedo comentar que es realmente una fiesta donde los vecinos de varias calles de este barrio se organizan para transformar sus calles en mundos diferentes y prácticamente todo con material reciclado. Además de adornar las calles hay diferentes actividades, como conciertos musicales, baile, lectura de cuentos, correfocs, castellers, paseo de ‘gegants’, concursos de dibujos infantiles, talleres de cocina, y muchas actividades más. Si estás por Barcelona para esta fecha no puedes faltar.

Próximamente se dará a conocer el resultado del concurso para determinar que calles han sido las más distinguidas. Las calles que compiten en este concurso para este año son: Carrer Berga, Bruniquer, Fraternitat EFIT, Fraternitat ETIS, Joan Blanques de Baix, Joan Blanques de Dalt, La Perla, Llibertat, Mozart, Progrés, Tordera, Puigmartí, Providència, Verdi del Mig, Plaça Rovira i Trias, Plaça de la Vila de Gràcia, y Placeta Sant Miquel.

Para quien no pueda acercarse a esta fiesta iremos poniendo durante unos días fotos 3D de cada una de las calles que aquí mencionamos.

Esperamos que disfrutes de esta fiesta… perdón, de las imágenes de esta fiesta.

images3dbank Foto 3D de la revista de la Fiesta Mayor del barrio de Gracia 2010

Fiesta Mayor del barrio de Gracia 2010