En las fotos de hoy hacemos un pequeño homenaje a los fans del atletismo poniendo algunas imágenes de estos en el campeonato europeo de atletismo de Barcelona 2010  que ha acabado el día domingo pasado 1 de agosto.

En la primera foto podemos ver una bandera en primer plano, luego un niño subido en los hombros de un mayor y por último la TV emitiendo en directo la imagen de uno de los atletas.

Esta foto tiene una interesante profundidad 3D marcada por 3 planos, uno bastante cercano (bandera), otro a media distancia (niño)  luego un plano más lejano (atleta y cámara) y por último el fondo (pista).

images3dbank Foto 3D de una bandera y un niño en hombros alentando a los atletas

Fans en el B10 - Bandera y niño

La segunda foto es de un grupo de fans franceses que están bastante cerca del objetivo de la cámara y luego ya el estadio como fondo.

images3Dbank Foto 3D de fans franceses en el B10

Fans franceses en el B10

La tercera foto también es de unos fans festejando la medalla plateada de las atletas francesas en la prueba 4x100m Relay mujeres. La cercanía al sujeto principal hace que el efecto 3D esté bastante bien logrado.

images3dbank Foto 3D de unos fans festejando una medalla plateada de francia

Fans en el campeonato europeo de atletismo Barcelona 2010

Por último, tenemos una foto de un fan alentando a las atletas de la carrera 1500 mts mujeres semifinal. El único problema más evidente está en la cabeza que se ve en la parte inferior derecha que al estar tan cerca del objetivo de la cámara produce un efecto 3D exagerado y una visión bastante incómoda en ese sector.

images3Dbank Foto 3D de un fan alentando a las atletas en el B10

Fans del B10 en 3D

Recordamos que estas fotos deben ser vistas con gafas 3D anaglíficas red-cyan.