Hoy publicamos algunas fotos del último día del B10 en honor a este gran evento en el que tantos sueños se hacen realidad y otros grandes esfuerzos quedan sin la recompensa esperada. Felicitamos a todos los atletas que han participado y esperamos que la próxima edición nos deje tantas grandes emociones como esta.

Seguramente en próximos días seguiremos poniendo algunas fotos que nos parezcan interesante analizar. Hoy solo ponemos algunas significativas de la última noche, aunque podríamos haber puesto muchas más, claro.

En la primera foto vemos a Nuria Fernandez (4’00″ 20) y a Natalia Rodriguez (4’01″30) -medallas de oro y bronce respectivamente en la carrera de los 1500 mts mujeres. También se puede ver a Barni, la mascota del B10. Como se puede observar, los sujetos principales están bastante lejos y el efecto tridimensional se pierde un poco.

images3dbank Foto 3D de Nuria Fernandez, Barni y Natalia Rodriguez en el B10

Nuria Fernandez, Barni y Natalia Rodriguez en el B10

En la segunda foto vemos a Blanka Vlasic de Croacia -ganadora del oro de salto en alto saltando 2,03 mts- en la pantalla gigante mientras recibía la medalla.  Recordamos que la plata fue para Emma Green, que logró su tope personal 2,01 mts, y el bronce para la alemana Ariane Friedrich también con 2,01 mts.

En esta foto la gente que aparece en la parte inferior de la misma es la que da el mayor efecto 3D.

images3dbank Foto 3D de Blanka Vlasic en el B10

Blanka Vlasic recibiendo el oro en los europeos de atletismo 2010

La tercera foto de hoy corresponde al momento en el que salen los 3 Barnis que animaron a los atletas durante toda la semana. Hay que comentar que nunca habían salido los 3 a la vez…

La foto es muy similar a la primera que hemos comentado hoy.

images3dbank Foto 3D de los tres Barnis saludando a la gente en el clausura del B10

Los tres Barnis saludando a la gente en el clausura del B10

Por último, una foto del momento en que salen todas las banderas de los países que han participado en este campeonato. El efecto tridimensional se hace presente en las 2 personas cerca del objetivo de la cámara que agitan una bandera alemana con su mano.

images3dbank Foto 3D de las banderas de los distintos países saliendo al estadio

Clausura del europeo de atletismo Barcelona 2010