Las fotos de hoy son sobre la transformación de la calle Joan Blanques de Baix dentro de la fiesta mayor del barrio de Gracia de Barcelona de este 2010. Esta calle ha sido ambientada con la tematica de dinosaurios.

En la primera foto vemos la entrada a la calle con el texto ‘Extinció amb Gràcia’ o sea extinción con grácia (haciendo un juego de palabras con el nombre del barrio y lo que luego veremos en la ambientación). La foto en alta definición (no publicada en el blog) tiene una gran profundidad tridimensional que se pierde en la baja resolución.

Esta calle ha sido distinguida con el 9º puesto de honor.

images3dbank Foto 3D de la entrada a la calle Joan Blanques de Baix

Entrada a la calle Joan Blanques de Baix en 3D

En segundo lugar tenemos una foto de otro dinosaurio que al estar casi de frente proporciona un efecto 3D perfecto.

images3dbank Foto 3D de un dinosaurio de frente

Dinosaurio de frente en 3D

En tercer lugar tenemos la Barbiesaure, que al estar a una distancia muy adecuada también proporciona un buen efecto en tres dimensiones.

images3dbank Foto 3D de la barbiesaure de la calle Joan Blanques de Baix

Barbiesaure en 3D

En cuarto lugar tenemos una foto de una planta donde el efecto está perfectamente logrado. observar que prácticamente todo está realizado con objetos reciclados.

images3dbank Foto 3D de una planta de la calle Joan Blanques de Baix

Planta en 3D de la calle Joan Blanques de Baix

Por último pero no por eso menos importante, el politisaure… En este caso también el sujeto está a una distancia óptima para la foto estereoscópica.

images3dbank Foto 3D del politisaure de la calle Joan Blanques de Baix

El politisaure en 3D

Esperamos que la entrada haya sido de vuestro interés. Recuerdo que para apreciar estas fotos estereoscópicas, las mismas deben ser vistas con gafas rojas / cian.