El día de hoy se lo queremos dedicar a esta excepcional atleta llamada Marta Dominguez. Ayer hemos visto una carrera increíble en los 3000 metros obstáculos en la que ella consiguió la medalla de plata (9’17″74), y casi arrebatandole la de oro a Yuliya Zarudneva (9’17″57) en los últimos metros.

Ponemos algunas fotos (aunque tenemos más) del resumen de Marta en la jornada del día 30 de julio en el campeonato europeo de atletismo de Barcelona 2010.

Quiero además comentar que acabada la carrera siempre se la vió sonriendo, saludando a la gente y disfrutando de esa 2º plaza tan merecida. Tú querida Marta eres de oro.

La siguiente foto muestra un instante de la carrera. La distancia a los atletas es demasiado extensa, por lo que el efecto 3D es mínimo.

images3dbank Foto 3D de Marta Dominguez en la carrera de los 3000 mts obstaculos

Marta Dominguez siempre al alcance de Zarudneva

En la siguiente foto vemos a Marta Dominguez esperando la celebración de las medallas. La vemos feliz. La distancia al sujeto es bastante correcta, solo que la posición en la que se ha realizado la tomado no es muy adecuada por los alambres de acero.

images3dbank Foto 3D de Marta Dominguez esperando la medalla

Marta Dominguez esperando su medalla y saludando a su gente

La siguiente foto es del momento en el que le cuelgan la medalla plateada. Esta foto está bien lograda en lo que a tres dimensiones se refiere.

images3dbank Foto 3D de Marta Dominguez recibiendo la medalla de plata

Marta Dominguez recibiendo la medalla de plata

Por último, una foto de Marta Dominguez volcándose a la gente, firmando autógrafos y sacándose fotos con ella. Doy fe del agobio que ha pasado y siempre con su mejor sonrisa. En esta foto la distancia al sujeto es muy corta y el efecto 3D se hace demasiado exagerado, como se puede ver en la cabeza de abajo a la izquierda. El resto está bastante bien.

images3dbank Foto 3D de Marta Dominguez firmando autógrafos

Marta Dominguez firmando autógrafos